Europa y España: un barco sin rumbo.

El paro en España supera el 25% por primera vez en la historia. La Encuesta de Población Activa arroja un aumento de 85.000 personas, hasta los y 5.778.100. Una reforma laboral injusta junto con una política de recortes que liquida el consumo y todo para darle el dinero a las entidades financieras, que lejos de reactivar el crédito siguen especulando.

El paro es consecuencia de las políticas equivocadas de recortes y el seguidismo a los vientos neoliberales de Merkel que nos vienen de Europa, mayoritariamente gobernada por liberales (26 de 27) salvo en Francia. Es un error, hay que reconocerlo y rectificar.


En el reciente debate a la presidencia de Estados Unidos había unanimidad en la políticas equivocadas de Europa, como un mal ejemplo de lo que no se debe hacer. Cuando algo no funciona debe rectificarse y plantarle cara a Merkel con el apoyo de todos los españoles. El daño que se está haciendo día a día es terrible e irreversible por momentos. Navegamos para estrellarnos contra las rocas y el capitán de la nave se niegan a cambiar el rumbo!!!

6274b459d1bd1c69ddf25723de865a3b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: